BMR SPAIN vuelve a colaborar para Amazon, esta vez en su sede de Barcelona

Sistemas de mamparas exclusivos
Sistemas de mamparas exclusivos. La llegada de Amazon a Barcelona supone la apertura de la segunda sede en España de una de las mayores compañías a nivel mundial. El único centro con el que contaba la multinacional estadounidense hasta el momento era el ubicado en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón.

Sistemas de mamparas exclusivos

En BMR SPAIN hemos tenido la oportunidad de participar en el acondicionamiento de ambas instalaciones. En el caso de la localización en la ciudad condal, nos hemos encargado del montaje de la compartimentación interior a partir de nuestros sistemas de mamparas exclusivos para cada cliente, así como de todo lo relacionado con las labores de carpintería especial a medida.

Además, el diseño del proyecto ha corrido a cargo del estudio de arquitectura inglés IA, Interior Architects, mientras que de la ejecución se ha encargado Tetris.

Por su parte, la propiedad del inmueble correspondía en el momento de su alquiler al Grupo Inmobiliario Castellví y a los fondos inmobiliarios Stoneweg y 1810 Capital Investments. Estos propietarios llegaron a un acuerdo con Amazon para alquilar el edificio durante los próximos 15 años.

Las instalaciones engloban un total de 11.000 metros cuadrados y 200 plazas de aparcamiento, lo cual ha supuesto “la mayor operación inmobiliaria de Cataluña en los últimos diez años y ha sido realizada con la mediación de CBRE”, según se recoge en una noticia publicada por el medio Cinco Días.

Objetivo de la sede de Amazon en Barcelona

Las oficinas barcelonesas de Amazon incluyen un centro de I+D enfocado a dar apoyo multilingüe a pymes del sur de Europa. El objetivo del gigante de la distribución es perfeccionar el análisis semántico de la división de machine learning de la compañía, mejorando así la funcionalidad del buscador de la empresa americana.

Para ampliar información sobre nuestros sistemas de mamparas exclusivos, no tienes más que contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Fuente: Retina El País y Cinco Días

IDIOMAS: