BMR se internacionaliza con la compra del 33% del capital de BAMER PORTUGAL

33% del capital

 


Tras meses de reuniones y arduo trabajo, el pasado 16 de junio de 2020, BMR y BAMER PORTUGAL firmaron un acuerdo que establece la compra del 33% del capital de la compañía lusa por parte de BMR.

BMR entra así a formar parte de la estructura accionarial como nuevo inversor.

Este hito supone un crecimiento significativo para ambas partes, convirtiéndose en un potente tándem de referencia dentro del sector en el Sur de Europa. Además, con esta unión se da el primer y gran paso en lo que a internacionalización se refiere.

Raúl de Miguel, CEO Founder de BMR, reconoce que “la internacionalización siempre ha sido y será uno de los principales objetivos a corto/medio/largo plazo. Seguiremos trabajando en esta línea para aumentar nuestro ámbito de influencia y volumen de mercado”.

El resultado de una colaboración satisfactoria desde su origen

La colaboración entre BMR y BAMER PORTUGAL se inició hace ocho años, siendo en todo momento una unión beneficiosa para las dos empresas. Desde el inicio, la cohesión y el entendimiento ha sido total, lo que llevó a BMR a convertirse en el distribuidor exclusivo de la marca portuguesa en el mercado español.

Con el paso del tiempo y la ejecución de múltiples proyectos de éxito, tanto en territorio español como portugués, la idea de estrechar aún más los lazos colaborativos entre ambas compañías estuvo cada vez más presente. Finalmente, este deseo se ha rubricado con la adquisición de BMR del 33% del capital de BAMER PORTUGAL.

Si bien, este nuevo escenario no alterará el buen funcionamiento desempeñado hasta el momento. La organización actual seguirá trabajando tal y como hasta la fecha.

Expansión a otros mercados internacionales

La entrada de BMR como nuevo inversor en la estructura accionarial de BAMER impulsará la expansión a otros mercados internacionales como Francia. De hecho, nos satisface comunicar que a partir del próximo mes de septiembre se contará con una presencia directa en el país galo.

Para terminar, queremos aprovechar la ocasión para agradecer a cada uno de los que han hecho posible que esta unión se haya podido materializar. Afrontamos esta nueva etapa con la misma ilusión y ganas que hace ocho años cuando todo esto comenzó. Seguiremos aportando calidad y buen servicio a nuestros clientes, con una estructura más fuerte y una mayor profesionalización si cabe.