Arquitectura y vidrio se dan la mano en la nueva sede de Uría Menéndez diseñada por Rafael de la Hoz


URÍA MENÉNDEZ, uno de los bufetes internacionales referencia dentro del sector legal, se ha instalado recientemente en el impresionante edificio, obra de RAFAEL DE LA HOZ, construido en plena calle Príncipe de Vergara de Madrid.

La nueva sede de los prestigiosos abogados es una espectacular edificación de vidrio; seña de identidad del renombrado arquitecto, quien se ha encargado también del diseño de inmuebles para las empresas más importantes del país.

Asimismo, en todo el edificio se respira la personalidad de Rafael de la Hoz, complementando arquitectura con un diseño de interiores y un mobiliario único. De la unión de estos elementos no podía salir otro resultado que un proyecto final espectacular.

Más de 2.000 metros cuadrados de mampara

Por nuestra parte, en BMR SPAIN nos hemos encargado de implementar en torno a 2.000 metros cuadrados de mampara, tanto ciega como de vidrio, así como carpintería especial siguiendo al milímetro las pautas marcadas por el estudio de arquitectura de Rafael de la Hoz.

Se hace necesario poner de manifiesto que uno de los materiales más utilizado en el mobiliario de este proyecto ha sido DecoMetal, el cual se caracteriza por aportar brillo y añadir elegancia a las estancias.

Además, se han revestido los armarios de vidrio, material imprescindible de este proyecto.

Sin olvidar que todo ello ha sido posible también gracias al trabajo impecable de la constructora CONSTRUCÍA. ¡Gracias una vez más por confiar en nuestra compañía para proyectos de tal envergadura!

IDIOMAS: