Sistemas modulares con pizarra incluida para el supermercado online Ocado

Sistemas modulares
Hoy os vamos a hablar del proyecto que el equipo de BMR SPAIN ha desarrollado para el supermercado online más importante a nivel mundial: Ocado.

Esta compañía de origen británico ha abierto recientemente una nueva sede en la ciudad de Barcelona. El proyecto ha sido realizado por Tétris, entidad que ha vuelto a confiar en nosotros para la fabricación y la instalación de la compartimentación interior de las instalaciones de Ocado en la ciudad condal.

Si bien, en esta obra hemos utilizado nuestra serie UMA con cuarterones. Se trata de uno de los sistemas modulares para oficinas más demandados en el mercado debido a la flexibilidad que tiene de adaptarse a cualquier estilo, además aporta privacidad a las estancias sin perder ni un ápice de estética.

En este caso se optó también por el montaje de un módulo central con vidrio tipo pizarra para satisfacer la necesidad del cliente de contar con un espacio donde se pudieran escribir ideas que fueses apareciendo, así como llevar a cabo presentaciones de productos o condeferencias.

Antes de contaros más sobre qué es Ocado, nos gustaría detenernos para agradecer a José Parreño Fotógrafo el esfuerzo invertido en la realización del reportaje de imágenes de este proyecto. Es un placer trabajar con vosotros.

¿Qué es Ocado?

Ocado es una empresa británica que se dedica en exclusiva a la venta en línea de productos de comestibles, es decir, no dispone de una red de tiendas físicas que complementa con la venta online, sino que se dedica únicamente a comercializar sus productos en la red y hacérselo llegar a los clientes a su domicilio.

Sus pedidos se realizan de forma sencilla, lo cual permite a las familias reducir el tiempo que dedican a ir a diferentes establecimientos de este tipo. El ahorro de tiempo en la época actual supone un plus de calidad a la vida cotidiana que los usuarios agradecen, y mucho.

 

Imagen: José Parreño Fotógrafo

IDIOMAS: