Tendencia otoño-invierno 2018: tabiques modulares de cristal para oficinas

tabiques modulares de cristal

Hemos podido comprobar como años atrás muchas empresas se iban organizando en espacios diáfanos, sin que existieran elementos de separación o de aislamiento para puestos de trabajo específicos, dando lugar a una oficina de carácter general.

Esta tendencia está cambiando. Ahora, es común observar como se diseñan en estos espacios distintos puestos de trabajo quedando separados unos de otros, permitiendo así la existencia tanto de zonas abiertas como privadas como, por ejemplo, salas y oficinas personalizadas y separadas entre sí. Todo ello con la intención de lograr una mayor productividad de los empleados.

Nuevas tendencias de separación de espacios laborales: tabiques modulares de cristal

Dentro de las nuevas ideas tomadas en cuenta a la hora de diseñar este tipo de espacios laborales, se encuentra la de separar a través de tabiques modulares de cristal las distintas oficinas que compondrán la fisionomía del lugar del trabajo.

Con este tipo de elementos separatorios, la empresa tendrá la opción de jugar tanto con la estructura como con el tamaño de los puestos de trabajo, sin tener que realizar ningún tipo de gran obra que conlleve una pérdida considerable de tiempo y dinero.

Si tuviéramos que destacar alguna de las soluciones existentes de modificar un local diáfano, esa sería la planteada por la empresa BMR SPAIN, que no es otra que aquella que contempla como elementos divisorios la instalación de tabiques modulares de cristal para oficinas.

Oficinas independientes que mejoran la productividad

En los últimos años se ha podido comprobar que la separación de espacios de trabajo, aislados tanto visualmente como acústicamente de otros puestos laborales, ayuda a la concentración de cualquier trabajador. Esta concentración eleva, a su vez, la productividad.

BMR SPAIN es empresa experta en la instalación de tabiques modulares de oficina. Con la simple instalación de estos elementos de compartimentación lograremos crear una serie de espacios acondicionados donde cada trabajador, luego, podrá ejecutar su tarea sin distracciones. También servirá para separar cada espacio no solo por funcionalidad, sino también en ambientes decorativos.

Estos tabiques modulares de cristal aíslan a los empleados de otras actividades propias que puedan darse en las diversas áreas de su empresa y que puedan ser motivo de distracción. Cada módulo de cristal se instala de una manera fija, ocupando el espacio que se necesite en cada situación. Lo mismo se podrá diseñar un espacio para reuniones de trabajo, como módulos de dimensiones menores donde poder situar oficinas personales.

Gracias a la instalación de estas mamparas se contribuye a dar una imagen de acción en la oficina, sin que por ello repercuta en el trabajo del profesional. Cualquier cliente o socio podrá ver cómo se trabaja en cada espacio.

Recuerde que, BMR SPAIN, es la empresa por excelencia que se encarga de este trabajo.

IDIOMAS: