Las mamparas BMR SPAIN del nuevo edificio de Renault captan la atención de la revista especializada Divisare

Recientemente, la prestigiosa revista DIVISARE ha publicado un extenso reportaje sobre uno de nuestros últimos proyectos del año 2017. Este medio está especilaizado en dar difusión a trabajos relacionados con la arquitectura y el diseño, a lo que se suman siempre unas cuidadas fotografías que reflejan a la perfección el resultado final. Por todo ello, para BMR SPAIN resulta un gran halago formar parte de sus informaciones.

No obstante, te preguntarás qué proyecto ha captado el interés de dicha publicación. Pues bien, se trata del nuevo edificio de oficinas que la marca francesa, dedicada a la fabricación de automóviles, RENAULT ha construido en el municipio madrileño de Alcobendas; una localización estratégica de cara a reforzar su peso en el sector motor a nivel nacional.

Diseño de DIADEC y ejecución de BMR SPAIN

El diseño del proyecto ha corrido a cargo de DIADEC, que se ha tenido que ocupar también de equipar todo el espacio y todo lo que ello conlleva. Si bien, estamos hablando de un nuevo edificio que cuenta con una superficie utilizable de 9.500 metros cuadrados, los cuales se encuentran distribuidos en cinco plantas.

En BMR SPAIN hemos colaborado en el proyecto mediante la instalación de una cuidada selección de mamparas adaptadas al estilo moderno del inmueble. Desde aquí queremos agradecer a DIADEC la confianza depositada en nuestro equipo para el desempeño de dichas labores. Ha sido un lujo trabajar juntos y, sobre todo, contribuir en una obra de tal envergadura.

En cuanto a la distribución del inmueble, se hace necesario poner de manifiesto que tres de las cinco plantas que lo componen están completamente destinadas a oficinas. Además, en la planta baja se ha instalado una sala de conferencias para más de 400 personas, un salón comunitario, una cafetería, un área para comer y una terraza para poder disfrutar del aire libre.

Por su parte, en el semi-sótano puede encontrarse una zona VIP dedicada a servir de cocina y comedor, un área de atención médica, entre otras instalaciones que persiguen el objetivo de hacer la vida más fácil a los trabajadores de la marca francesa. Por último, pero no por ello menos importante (sino todo lo contrario), no podemos olvidarnos del amplio garaje subterráneo con el que cuenta.

Si quieres conocer el artículo completo publicado en Divisare, aquí te dejamos el enlace directo → https://goo.gl/hhoH8P