Ponemos la guinda a los 1.500 m² que Pinsent Masons acaba de estrenar en plena `Milla de Oro´de Madrid

Pinsent Masons
El prestigioso despacho de abogados británico Pinsent Masons aterrizó en España hace menos de un año para establecer su cuartel general en un edificio de la calle Pinar, cerca de María Molina, en la capital española. Sin embargo, desde el minuto cero se sabía que esa localización no sería la definitiva, sino más bien algo temporal: como finalmente así ha sido.

El bufete anglosajón ha hecho las maletas y disfruta ya de unas nuevas instalaciones en plena `Milla de Oro´ de Madrid. Más concretamente en la calle Serrano 90, una zona `prime´ de gran interés para el sector legal. Esta nueva sede está compuesta por dos plantas y 1.500 metros cuadrados de superficie, propiedad de la gestora de fondos alemana Triuva.

Sistemas UMA de doble vidrio para dotar de elegancia

Asimismo, BMR SPAIN ha formado parte del proyecto de adecuación de estas nuevas instalaciones para Pinsent Masons gracias a Tetris. Desde aquí nuestro agradecimiento por depositar una vez más su confianza en nosotros para una obra de tal envergadura.

Si bien, nos hemos encargado de la fabricación y la instalación de la compartimentación interior de la obra. Para ello hemos montado mamparas UMA de doble vidrio, así como puertas también de doble vidrio. Además, en una de las zonas anexas se ha procedido también a la instalación del sistema UMA, pero en esta ocasión con listones de aluminio en su interior. En definitiva, un proyecto hecho totalmente a medida y en base a las necesidades y gustos del cliente.

El despertar del sector legal y de oficinas

En materia económica, El Confidencial señala que “la mudanza de Pinsent acredita el buen ritmo al que se mueve el mercado de oficinas en el sector legal.”. En este sentido, una publicación reciente de la consultora CBRE apunta que “no cabe duda de que el sector legal, al igual que otros sectores, se encuentra en un momento de expansión”.

 

Fuente: El Confidencial